Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Política de privacidad y Protección de datos de Tramiting

Ofrecemos estrategias adaptadas al sector energético diseñadas para optimizar el rendimiento y el cumplimiento con los trámites administrativos
  1. Política de Privacidad y Seguridad.

La siguiente información sobre nuestra Política de Privacidad refleja el compromiso de GREENFIELD SOLUTIONS SL, en adelante TRAMITING, como responsable del tratamiento, por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios. En este documento explicamos cómo utilizamos los datos personales durante el uso de nuestros servicios.

  1. Definición de dato personal

Como «Dato Personal» debemos entender cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Entre otros, se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.

  1. Tratamientos y finalidades de los datos recogidos

Cualquier dato personal que nos facilite al visitar nuestro portal web será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos, legítimos e informados. Por ello, detallamos todas las finalidades con las que TRAMITING utiliza datos personales:

  • Por el envío de formularios de contacto o correos electrónicos:
  • Finalidad: Poder responder a las consultas planteadas y ponerse en contacto con el usuario para resolver las dudas o cuestiones planteadas.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas precontractuales solicitadas y/o el consentimiento prestado.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para responder a las cuestiones planteadas.
  • Por la introducción del correo electrónico para la suscripción al boletín de noticias:
  • Finalidad: Remitirle las newsletters solicitadas, así como remitirle información comercial sobre nuevos productos y servicios.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas precontractuales solicitadas y/o el consentimiento prestado.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para responder a las cuestiones planteadas.

Desde TRAMITING informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter personal, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a TRAMITING prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que TRAMITING se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. 

Sus datos personales NO serán comunicados a ninguna otra empresa. En el caso de que fuera necesario comunicar su información a otra entidad, se solicitaría su consentimiento expreso antes de realizar la comunicación.

  1. Seguridad de sus datos personales

TRAMITING tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo, nuestros portales web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.

  1. Información sobre la Utilización de cookies

Por el mero hecho de visitar el presente portal web o utilizar los servicios de TRAMITING no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, le informamos que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan «cookies», pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del internauta y que nos permiten obtener la siguiente información analítica:

  1. a) La fecha y hora de acceso a la Web, permitiendo saber las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
  2. b) El número de visitantes diarios de cada sección, permitiendo conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio y mejorar el diseño de los contenidos. 
  3. c) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web para realizar estudios analíticos y estadísticos sobre el uso que tiene la web. 
  4. d) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. 

Para más información visite nuestra política de cookies



  1. Derechos de los usuarios. 

Todos los usuarios  pueden ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad de datos y oposición que le asisten mediante escrito dirigido a la dirección electrónica a nuestro delegado de protección de datos INFO@TRAMITING.COM. Y en el caso de que lo estime oportuno podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección.

  1. ¿No desea recibir información de nosotros o desea revocar su consentimiento?

Cualquier usuario puede oponerse al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción, así como revocar su consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo). Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección INFO@TRAMITING.COM.  Cuando reciba publicidad por correo electrónico, también podrá oponer desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo y siguiendo las instrucciones que le sean facilitadas. 

  1. Cambios a la Política de Privacidad.

Nuestra Política de Privacidad podrá sufrir actualizaciones, debidas a cambios y necesidades legales, así como debidas a mejoras y cambios incluidos en la forma de ofrecer y prestar nuestros servicios. Por ello, le recomendamos que visite y acceda a nuestra Política de Privacidad periódicamente, para poder tener acceso y conocer los últimos cambios que hayan podido ser incorporados. En caso de que dichos cambios guarden relación con el consentimiento prestado por el usuario, en tal caso le será enviada una notificación independiente y por separado para recabarlo nuevamente.

Si durante la lectura le ha surgido alguna duda o cuestión sobre nuestra Política de Privacidad o quiere ejercitar algún derecho o acción relativa a sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico INFO@TRAMITING.COM.

 

WhatsApp