Gestión OCA

Te ayudamos a gestionar tus instalaciones con la OCA

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Descubre algunas de sus ventajas

Ahorro de Tiempo y Esfuerzo

Cumplimiento Normativo

Facilita la Legalización

Asesoramiento Continuo

¿Qué es la Gestión OCA?

Con el fin de gestionar el riesgo, la legislación sobre Seguridad Industrial recoge la obligatoriedad de ciertas inspecciones. Deben someterse a ellas numerosas instalaciones y equipos con unas periodicidades determinadas y el encargado de realizarlas será un Organismo de Control (OCA) regido por la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria, y por el R.D. 2200/1995 “Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial”.

¿Qué documentación necesitaré?​

Estos son los datos básicos que se necesitan para este trámite. No obstante, existe la posibilidad de ampliar los requerimientos por necesidad en función del trámite o de la administración. Necesitaremos el proyecto de la instalación en caso de no estar realizado por Tramiting

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